fbpx

Total Collision Center

Total Collision Center es una empresa que está asociada con las aseguradoras de automóviles, cuando ocurre un accidente, los carros siniestrados acuden a su taller.

Identidad Corporativa & Desarrollo Web

Total Collision Center es una empresa que está asociada con las aseguradoras de automóviles, cuando ocurre un accidente, los carros siniestrados acuden a su taller. Ellos cuentan con una amplia experiencia y el conocimiento necesario para reparar desde la estructura hasta los interiores.

A pesar de su giro, también tiene convenio con particulares, y es tal su dominio del área, que incluso les aseguran poder recuperar el automóvil cuando una aseguradora ya lo ha declarado como pérdida total.

Para esta empresa realizamos toda la identidad corporativa, desde el logo, papelería (hojas, sobres, tarjetas, folders, firmas de correo), anuncio exterior del taller y una estrategia de sitio web. Esto fue fundamental para lograr que Total Collision Center se distinga de cualquier otro taller mecánico, además, gracias a un buen diseño, se genera confianza en los otros.

Este ha sido uno de los retos de ArrobaLab, ya que, para poder formar parte de la lista de talleres que tienen las aseguradoras, hay que cumplir con varios requisitos, y uno de ellos era darle una imagen profesional a este taller. Con esa idea en mente desarrollamos el logo, nuestro objetivo era mostrar conceptos como alto conocimiento, no sólo en la estructura, sino en todo el automóvil, incluidos los acabados.

Nuestro trabajo en el sitio web

Otro de los retos fue el desarrollo web, ya que contábamos con escasa información para poder crear el sitio, con sólo media cuartilla, pudimos realizar un sitio estructurado con formularios de contacto.

El sitio estructurado tiene su propio panel de control, así, el cliente puede editar el contenido. Al tener pocos datos, optamos por enfocarnos en el usuario, él es quien navegaría por el sitio, y logramos envolverlo en un ambiente tecnológico y de confort, todo con un simple click.

Siempre teniendo en mente al usuario, no sólo ofrecemos las opciones de contacto, también le damos la facilidad de solicitar una cotización desde la comodidad de su casa.

También hemos desarrollado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *