fbpx

Espacio Empresarial Aguascalientes

Diseño web One Page de fácil y rápida navegación para el empresario que cuenta con tiempo limitado y prefiere información concreta y de rápido acceso.

Desarrollo Web

Descripción de qué es y qué hace Espacio Empresarial Aguascalientes

Diseño Web Espacio Empresarial Aguascalientes

Debido a los resultados arrojados por nuestro análisis, en donde nos acercamos a su público para conocer sus necesidades, diseñamos un sitio web en modalidad One Page. Nuestro objetivo era adaptarnos a los usuarios, por ello escogimos esta modalidad. Por lo general, las personas con un perfil empresarial no cuentan con mucho tiempo para navegar en la web, necesitan entrar a un sitio en donde obtengan la información de manera fácil y rápida; además, gustan de información concreta, sólo contemplamos lo más importante, así, pueden estar poco tiempo en el sitio web y encontrar todo lo que buscan.

Panel de control web

Teniendo siempre en mente al usuario, se planeó un desarrollo que permitiera la inclusión y modificación de contenidos de forma muy sencilla y dinámica, para ello, se introdujo un panel de control que permite la edición y modificación del contenido de la página, también se puede incluir nueva información en las secciones de interés y de servicios.

Con lo anterior, logramos que el usuario no sólo entre al sitio web y navegue, sino que lo personalice. En el ámbito en que se encuentra la empresa, es un factor importante, y no requiere que la persona posea conocimientos especializados en el diseño de sitios web, sólo se necesitan conocimientos básicos de computación.

Gracias a la posibilidad de hacer cambios al sitio y agregar contenidos, el usuario se vuelve parte de la empresa, hay una interacción, cambiamos la idea de que un sitio web requiere a un navegador pasivo que sólo reciba la información que a nosotros nos interesa ofrecer.

Cuando tomamos la decisión de crear nuestro propio sito web, no debemos olvidar un buen posicionamiento orgánico, para lograrlo con el tiempo, es necesario tener en cuenta las buenas prácticas en cuanto a programación y desarrollo de cualquier activo web.

El sitio web de Espacio Empresarial Aguascalientes supera el promedio de calificación que evalúan los principales motores de búsqueda al momento de indexar un sitio web, y cumple con los estándares de seguridad en la comunicación usuario – web.

Puedes visitar el sitio web siguiendo el siguiente enlace.

Espacio Empresarial Aguascalientes

También hemos desarrollado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *