Desarrollo web para Evoluciona Eventos

Agradecemos a Evoluciona Eventos la confianza depositada en nosotros para realizar el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web.

Agradecemos a Evoluciona Eventos la confianza depositada en nosotros para realizar el diseño y desarrollo de su nuevo sitio web.

Diseño de marca a cargo de Evoluciona Eventos

Evoluciona Eventos es una empresa dedicada a la venta y renta de mobiliario para eventos sociales a gran escala, desde bodas y XV Años hasta conciertos, ferias, festivales, eventos empresariales, etc.

Su página web, como activo, es uno de sus principales intereses, sin embargo su anterior sitio web no cumplía con los requerimientos solicitados por los principales buscadores para aparecer en los resultados de búsqueda.

Aprovechamos la oportunidad para actualizar también el diseño del sitio web y encaminarlo más hacia el marcado de su mayor interés ya que la mayor cantidad de personas interesadas resultaban ser para eventos sociales, lo cual es el mercado que menor margen de utilidad les generaba.

El diseño

Decidimos crear una web con un diseño que se acercara más al ambiente empresarial que al social, sin dejarlo de lado por completo.

También se reestructuró el sistema de navegación y el mapa del sitio para que la información fuera más completa y al mismo tiempo mas accesible y de rápida asimilación por un público que se encuentra en constante movimiento y para la cual el tiempo es un recurso valioso.

El Desarrollo

Integramos un CMS de uso muy sencillo para que la empresa tuviera oportunidad de realizar los cambios y actualizaciones que considere convenientes. mediante una interfaz visual muy similar a la de word.

Panel de edición con interfaz visual

Así mismo se prestó especial atención a los requerimientos técnicos del sitio para ayudar al posicionamiento orgánico del mismo

Si deseas visitar el sitio y conocerlo por ti mismo o estas buscando un proveedor de mobiliario para cualquiera que sea tu evento puedes dar click en el siguiente enlace.

Evoluciona Eventos

Contenido